lunes, 25 de enero de 2010

"PERROS DE ASISTENCIA"



Supongo que con unas cuantas fotos no se puede dar una idea de las cosas que pueden hacer los perros de asistencia por sus dueños; pero aquí os pongo unos pequeños ejemplos con uno de los perros que ha sido entrenado en nuestra escuela/ club, se llama "Aida".


Aparte de obediencia básica, de trabajo deportivo (RCI, Mondio......), en nuestra escuela nos encargamos de adiestrar perros de asistencia (incluso hemos adiestrado perros para rescate, que ya pondré una entrada con ese ejemplo).
Cosas que a todos nosotros puede parecernos normales y fáciles, hay a personas que les cuesta más hacerlas. No es ninguna tontería que en algunos casos el perro pueda ayudar a su dueño a abrir la puerta, a traerle su medicamento, y a muchas otras cosas.
Depende de las necesidades que se tengan, así entrenamos al perro. Si necesitáis cualquier información, aclaración, etc. no dudéis en preguntarnos.

2 comentarios:

  1. que bueno este trabajo,mas si ayuda a mucha gente . estoy buscando hacer algo asi, veo mucho trabajo, espero poder aprender mas de gente como ustedes, saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias carlos, espero que estos videos te ayuden algo. un saludo

    ResponderEliminar