miércoles, 6 de enero de 2010

Lo primero de todo: ¡¡ Feliz 2010 a todo el mundo !!, espero que todos hayáis pasado unos buenos días de navidad, año nuevo, etc.
Hoy día de reyes se puede decir que es el último día de estas fiestas. Y la semana que viene se empezará de nuevo con el trabajo en el club, si el tiempo lo permite.
En próximas entradas iré poniendo algunos ejemplos de los trabajos que realizamos en nuestro club de adiestramiento Chuchos'.

Pondré algunas fotos que se hayan hecho en los días de entrenamiento en el club, alguna explicación, algún comentario del trabajo diario que hacemos con los perros...... etc.

Intentaré hacer todo lo posible para que los que todavía no conocéis nuestro club, podáis haceros una idea de los servicios que nuestra escuela/club puede ofreceros.

Hay casos especiales en los que como se realizan de forma individual y más bien en clases .... que se podrían decir a un horario específico, no puedo poneros alguna foto como ejemplo. Pero en caso de que tengáis dudas, queréis información más precisa de algún tipo de trabajo en especial, o deseáis información para entrar a formar parte de nuestro club de adiestramiento Chuchos'...... No dudéis en llamarme por teléfono o mandarme un email, estaré encantado de contestar a vuestras preguntas y dudas.



Estas fotos, aunque no lo parezca, fueron tomadas a finales de Octubre de 2009, que todavía teníamos bastante calor por esta zona.













No hay comentarios:

Publicar un comentario