martes, 15 de febrero de 2011

"OBEDIENCIAS BÁSICAS EN EL CLUB DE TRABAJO"

Como otras veces, en esta entrada os pongo algunas fotos de las obediencias que hacemos en el club, veréis que no hay mucha diversidad, pero el problema es que el cámara sólo hace unas pocas fotos y no durante todo el tiempo que duran estas obediencias. Próximamente intentaré que se haga algún vídeo o fotos de algunos ejercicios que realizamos. En nuestra escuela canina aparte de darle una educación a vuestro perro, os divertiréis con él. Perros que antes no salían a la calle nada más que cuando oscurecía por no encontrarse con otros perros, una vez que han pasado por nuestra escuela de adiestramiento, salen a horas normales, se juntan y juegan con otros perros.
ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CANINO(CHUCHOS')
Nosotros admitimos todas las razas; y tenemos tanto clases de grupos, como clases particulares, todo lo que necesite saber o quiera preguntar no dude en hacerlo en nuestro número de teléfono 968-83-55-99 ó 696-471-366 , le daremos la solución a sus problemas.
Y si además necesita dejarlo porque tiene que salir de viaje o cualquier otro motivo, también tenemos espacio para su perro o gato en nuestras dos residencias.
En las que tenemos vigilancia 24 horas, y nos ocupamos personalmente de sus mascotas.Aquí tenéis a alguno de nuestros miembros de estas obediencias básicas que damos en grupos.

2 comentarios: