martes, 25 de enero de 2011

"MIS 50 AÑOS"

El pasado 20 de Enero, era un día especial para mi. Fue el día que hacía medio siglo de vida. Y la gente de mi club de trabajo no me lo perdonó. Ahí estaba yo dando las clases a pesar de un día tan especial.
ARRIBA Y ABAJO CH.URAMBO DE DASILVA
Hasta me hicieron darles de morder con lo mal que tengo el talón.

CONCHI CON DONAYZA DE DASILVA
CH.ALYNA I DE DASILVA
CARMEN CON CHACKA (así es su nombre de pila)
LAURA CON CHEROCKY DE DASILVA
El caso es que cuando estaba haciendo la defensa a mi Flechico, se fue la luz general de repente, aún así seguí dándole de morder hasta que vi prudente acabar con el entrenamiento de Flecho de esa noche. De repente me sacaron todos los del club de trabajo de RCI una tarta y se pusieron a cantarme el cumpleaños feliz.
Lo del apagón de la luz todo había sido un plan maquiavélico del grupo de RCI, menudo susto me dieron cuando se apagó todo de repente, ya estaba yo pensando en lo que se habría roto.
Todos trajeron algo para comer y nos pusimos a cenar juntos. De esta forma celebré mi cumpleaños en club de trabajo, con una sorpresa de tarta y cena.
Teníamos de todo para cenar, bastante variado y todo bueno. Al final como siempre sobró algo de comida. Y como mi grupo de trabajo me quiere tanto, y quiere que siga dándoles de morder a sus perros, me regalaron unos deportivos con la planta de gel (o algo así) para que este algo mejor con mi talón.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.................... SOIS UNA PANDA GENIAL, POR ESO SIGO CON EL CLUB................................ ME HA EMOCIONADO LA FIESTA SORPRESA Y VUESTRO REGALO, TENDRÉ ESTE MOMENTO DE MI VIDA SIEMPRE QUE ME LO PERMITA EL ALZHEIMER......................... MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN..................

2 comentarios: