lunes, 13 de diciembre de 2010

"PRUEBA DE TRABAJO EN EL CLUB"

BARTOLO CON SU MEDALLA El pasado 11 y 12 de Diciembre se celebró en nuestro club, una prueba de trabajo, con muy buenos resultados. Disfrutamos de una temperatura ideal (propia de Murcia) y un ambiente todavía mejor. Los participantes tuvieron un comportamiento espectacular dentro y fuera de la pista, y más teniendo en cuenta que excepto Esperanza Morales, todos eran novatos.
JAVI CON RUSA CARMEN CON JAVI y BENGI

ANTONIO CON KUN JUANJO CON URAMBO ESPERANZA CON ALYNA
AYUDANTE DEL FIGURANTE (Lo hizo muy bien)
Los juicios fueron instructivos en los grados básicos y de campeonato en el grado 3, donde se vieron algunas cosas que mejorar ya que Alyna se prepara para la mundial del bouvier y a pesar de que la perra trabajó al 60% de como trabaja ella por culpa del celo.
El juez destacó el trabajo de los Bouviers, siendo consciente de lo dificil que es trabajar esta raza, y valoró lo significativo que es que Alyna sea el único ejemplar de la raza con el grado máximo en España. Felicitaciones a todos los presentadores, y en especial a Alyna y su guía Esperanza por este gran logro.
También destacar el trabajo de Juanjo, que siendo la primera vez que se presenta, se comportó como un guía experto e hizo un magnífico trabajo digno de los presentadores más expertos, y demostró unas tablas inusuales en un guía nuevo (Enhorabuena y sigue así).
También me gustaría agradecer y felicitar a Laura de todo corazón, la labor como secretaria del club, que en silencio hizo un trabajo excelente, dejándome a mi hacer mi trabajo y sin tener que preocuparme de nada más. MUCHISIMAS GRACIAS LAURA, Vales muchísimo.
GUIAS Y SUS PERROSY por supuesto, no puedo dejar de hacer un comentario sobre la seriedad en la presentación de Carmen con Bengi, a pesar de que le salían los nervios por los poros. La aptitud de Javi con Rusa, a pesar de que le tuve que empujar un poco desde la espalda del juez (jejeje) y la inspiración de Antonio con Kun que metió un gol en el día.
Y mi BARTOLO, que nos emocionó a todos y nos sacó una sonrisa como en él es costumbre e hizo un trabajo como nunca........
En general, felicidades a TODOS y espero que esta experiencia os sirva para poneros las pilas y ayudarme un poco más en la formación de los perros, de este modo conseguiremos tener perros en competiciones importantes. Un abrazo a todos.
INTEGRANTES DEL CLUB, FAMILIA.............
Después de los nervios pasados, la comida, las fotos, la recogida del material utilizado y demás, vino el tiempo de la relajación con alguna copita y charla tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario