miércoles, 25 de noviembre de 2009

"FANTASTICA CAMADA DE MALINOIS PARA TRABAJAR CON ELLOS"


Tenemos una magnífica camada, formada por 2 machos y 3 hembras, de Malinois de nuestro afijo "Shusuen de Kish", ya listos para encontrar dueño.
En la foto de abajo os enseño la cara del cachorro, bueno mejor dicho de la piraña, que en las fotos de arriba se ve mordiendo por la parte de atrás del traje.
Son unas maquinitas y eso que tienen dos meses. Para todos los que estéis interesados en un buen perro para trabajar con él, para guarda o defensa, ahora es vuestra oportunidad de tenerlo.
ESTA ES LA MADRE , aunque no sale muy favorecida

Aquí tenéis más fotos de los cachorros mordiendo traje.

A estas pirañas les da igual el traje que tengas puesto, como si llevas vaqueros, ellos ven moverse algo y van a por ello.

Si queréis mas información sobre ellos, no dudéis en ponerse en contacto conmigo (Alvaro Martínez) por email: chuchos1@msn.com o bien llamando al 968-83-55-99.
En las próximas entradas pondremos fotos de algunos de nuestros jóvenes Malinois haciendo cositas (mordiendo, subiendo obstáculos, etc.). Al igual que iremos poniendo fotos del día a día de los demás perros que tenemos en el club y más cosas interesantes.







1 comentario:

  1. Hola, fantasticas fotos, muy buenas, yo estoy interesado en adquirir uno,pero ahora mismo no puedo, me pondre en contacto con usted para mediados del año que viene, que es cuando voy a poder, y le voy a poder dedicar tiempo para adiestrarlo en tu club.

    un saludo

    ResponderEliminar